Su información ha sido registrada apropiadamente y nuestro equipo de asistencia técnica se podrá poner en contacto con usted para brindarle más información sobre el evento si es necesario.
Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
MACH-2 | Oficina de Asistencia Técnica
Torre Metrópolis; torre 1, piso 11, oficina 11105. Tegucigalpa, Honduras.
(+504) 2213-2130
mach2-sociedadcivil@proatec.com
Términos y Condiciones
Al registrarse para los eventos de MACH usted acepta los términos y condiciones referentes a su participación en los mismos:
Toda su información de registro es estrictamente confidencial y será manejada acorde a la regulación GDPR de la Unión Europea, respecto del manejo y protección de datos;
La información recolectada se usa exclusivamente para garantizar aspectos de logística de eventos y soportes administrativos o contables, además de reportes estadísticos de resultados o informes de actividad;
Si una persona no se registra previo a un evento, el equipo de asistencia técnica no podrá garantizar su cupo, materiales, alimentación, transporte u otros aspectos de logística (que apliquen):
Durante los eventos de MACH se capturan fotos y vídeos que podrán ser utilizados por la Unión Europea y sus programas/proyectos con fines de comunicación en nuestros sitios web, redes sociales y publicaciones impresas;
Cada invitación es individual e intransferible. En caso de no poder participar, debe avisar a los organizadores para cancelar su cupo.
Cada participante se compromete a respetar la agenda, tiempos y metodología de los eventos;
Las conferencias de prensa o espacios para entrevistas se programan al final de los eventos (cuando apliquen);
Al registrarse, cada persona afirma su disponibilidad de tiempo para toda la jornada de los eventos;
Las personas invitadas a los eventos son responsables de su propio seguro de viajes, accidentes y médico;
MACH no se hará cargo de costos personales o gastos de viaje distintos a los especificados por escrito en su carta de invitación individual (solo cuando apliquen). En caso de brindar un apoyo de transporte (cuando apliquen), se le solicitará proveer de documentación de soporte y/o completar formularios especiales para este fin.
Disclaimer
El contenido de este sitio web; sus secciones, artículos, publicaciones y otros documentos, son responsabilidad exclusiva de la asistencia técnica de MACH y en ningún caso deben considerarse que reflejan los puntos de vista de la Unión Europea.



